VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hub USB C, estación de acoplamiento USB C 13 en 1, adaptador tipo C de triple pantalla con HDMI dual 4K, DP, cargador PD, Gigabit Ethernet, 5 puertos USB, lector de tarjetas SD/TF, micrófono/audio para MacBook Pro y Windows
- 【Estación de acoplamiento para laptop 13 en 1】Plug and play, fácil de usar. No requiere conductor adicional. Especialmente diseñado para portátil USB C (con Thunderbolt 3 puertos o puerto USB 3.1 tipo C Gen2), amplía tu portátil: 2 puertos HDMI 4K, puerto de pantalla DP, puerto Gigabit Ethernet, puerto de audio, puerto USB C PD, lectores de tarjetas SD y TF, 3 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0.
- Estación de acoplamiento de triple pantalla: solo el sistema Windows es compatible con la pantalla triple, Mac OS no es compatible. Esta estación de acoplamiento USB-C con tres puertos de salida de video de alta definición: HDMI+HDMI+DP, pero en modo extendido, puede disfrutar totalmente de 4 pantallas múltiples desde 2 salidas HDMI, una salida DP y una pantalla de computadora portátil. Para el modo Collage, nuestro hub admite pantalla triple: una de salida HDMI, una de HDMI+DP y otra de portátil.
- Sincronización de datos confiable: 2 puertos USB 3.0 + 2 USB 2.0 integrados, que cumplen con la transferencia de datos de alta velocidad de 5 Gb/s y una amplia gama de aplicaciones al mismo tiempo. 1000Mbps Gigabit RJ45 Ethernet le ofrece una película en pocos minutos, y puede utilizar el puerto de audio de 0.138 in para altavoz/micrófono. Ranuras SD y TF integradas para un fácil acceso a los archivos de la tarjeta de memoria SD universal y Micro SD, admite 2 tarjetas de lectura simultáneamente.
- Carga de energía rápida: el puerto de carga PD soporta 100 W/20 V/5 A para cargar rápidamente dispositivos tipo C o MacBook
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.