VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La base USB-C tiene un total de 9 puertos, incluyendo dos puertos HDMI 4K@30Hz, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto de carga rápida PD 100W, 3 puertos USB A 3.0 que admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, y una ranura para tarjeta SD y TF. Libere todo el potencial de sus pantallas 4K con dos puertos HDMI dedicados, cada uno capaz de ofrecer imágenes impresionantes con resolución 4K y frecuencia de actualización de 30Hz. Perfecto para configuraciones de varios monitores. Conéctese a su red local o a Internet con velocidades increíblemente rápidas a través del puerto Gigabit Ethernet integrado. Experimenta una transmisión fluida, juegos ininterrumpidos y transferencias de archivos ultrarrápidas sin depender de Wi-Fi. El divisor HDMI para monitores duales admite un puerto de carga rápida de hasta 100 W, que puede cargar tu laptop rápidamente, por lo que no necesitas sentirte ansioso por la batería baja. Disfrute de velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas de hasta 5Gbps a través de tres puertos USB-A 3.0. Conecte sus periféricos favoritos como discos duros externos, teclados, ratones y más, sin comprometer la velocidad o la eficiencia. Acceda a sus medios y archivos directamente desde sus tarjetas de memoria con las ranuras para tarjetas SD y TF (microSD). Transfiera fácilmente fotos, videos y otros datos de sus cámaras, drones o teléfonos inteligentes a su computadora en un santiamén. Esta estación de acoplamiento USB-C es la solución definitiva para profesionales, jugadores y creativos. Optimice su flujo de trabajo, aumente la productividad.
- ❤️Nota: los dispositivos macOS no son compatibles con el modo MST al conectar 2 monitores, ambos monitores solo pueden mostrar el mismo contenido (A-A-A/A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.