VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Conecta USB-C 6 en 1 Core GaN Dock de 130 W, estación de acoplamiento multipuerto con PD de 96 W a periféricos, USB-C, USB-A, Gigabit Ethernet y puertos HDMI 4K para juegos, MacBook Pro,
- Potencia GAN de 130 W + carga rápida: una fuente de alimentación integrada y la última tecnología GaN ayudan a esta base a ofrecer hasta 96 W de potencia a tu dispositivo anfitrión, reduciendo el tamaño total mientras te permiten cargar dispositivos más rápido, más eficiente y más seguro que los cargadores de la competencia.
- EXPANSIÓN 6 EN 1: Esta base Belkin compacta y multifuncional proporciona acceso a puertos que las computadoras portátiles más nuevas ya no admiten mientras aumenta su productividad con puertos USB-C, USB-A, HDMI y GbE adicionales, conectados a través de una sola conexión.
- Transferencia USB de alta velocidad + HDMI: disfruta de velocidades de transferencia rápidas y consistentes de hasta 5 Gbps desde los puertos USB-C o USB-A y pasa menos tiempo transfiriendo y más tiempo trabajando. Además, obtenga soporte HDMI para un solo monitor y resolución de hasta 4K a 60Hz.
- Velocidades de Internet ultrarrápidas: Connect USB-C 6-en-1 Core GaN Dock permite una transmisión de datos significativamente más rápida, proporcionando velocidades Ethernet de hasta 1.000 Mpbs con GbE (Gigabit Ethernet), 100 veces más rápido que las redes estándar que operan a 10 Mbps.
- Sistema de seguridad de 5 puntos: protegido por el sistema de seguridad Belkin de 5 puntos con materiales de carcasa resistentes al fuego y probado para proteger contra sobrecorriente, sobretemperatura, cortocircuito y sobrecarga.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.