VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las estaciones de acoplamiento son accesorios esenciales para integrar perfectamente su computadora portátil con monitores, periféricos y otros dispositivos adicionales. Proporcionan una manera conveniente de transformar su computadora portátil en una estación de trabajo completa, lo que le permite disfrutar de una experiencia de productividad mejorada. Con múltiples puertos, incluyendo USB, HDMI y Ethernet, las estaciones de acoplamiento le permiten conectar su computadora portátil a pantallas externas, discos duros, teclados, ratones y más. Esto elimina la molestia de conectar y desconectar constantemente los cables, creando un espacio de trabajo sin desorden. Tanto si eres un profesional que trabaja desde casa como en una oficina, una estación de acoplamiento optimiza tu configuración, lo que facilita la transición entre los modos de trabajo y viaje. Invierta en una estación de acoplamiento de alta calidad y desbloquee todo el potencial de su computadora portátil.
- Compatibilidad universal: La estación de acoplamiento HP G5 aumenta la productividad al conectar su laptop a varios dispositivos (hasta tres monitores) con un solo cable.
- Compatible con: Diseñado pensando en la compatibilidad universal, este dock funciona con portátiles HP y no HP USB-C y Thunderbolt (los puertos USB-C son necesarios para soportar las tres funciones básicas de alimentación, transferencia de datos y salida de pantalla)
- Puertos: Con una variedad de puertos incluyendo 1 x USB 3.0 alimentado 1 x USB-C (puerto de alimentación) USB-C 1 x Audio 1 x Super velocidad USB 3.0 1 x red 2 x Display/ video - DisplayPort 1 x Display/ video - HDMI
- Adaptador de corriente: Con un adaptador de corriente nominal de 120 vatios, esta estación de acoplamiento propor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.