VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El Dell Universal Dock UD22 es una potente estación de acoplamiento 10 en 1 diseñada para transformar su laptop USB-C en una configuración de escritorio totalmente funcional. Diseñada para compatibilidad universal Windows, Mac, Ubuntu y Chrome OS, la estación de acoplamiento universal Dell UD22 ofrece una conectividad perfecta para entornos de dispositivos mixtos. Admite hasta cuatro pantallas 4K a través de controladores DisplayLink que utilizan salidas DisplayPort 1.4 duales, un puerto HDMI y un puerto USB-C con modo DP Alt, lo que proporciona bienes raíces de pantalla ampliada para flujos de trabajo creativos o multitarea. Equipado con cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A y dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, el UD22 ofrece transferencia de datos de alta velocidad de 10 Gb/s para un acceso rápido a unidades externas, periféricos y accesorios. La base universal UD22 incluye un cable host USB-C integrado con suministro de potencia de hasta 96 W, manteniendo su laptop alimentada mientras reduce el desorden. Las características adicionales incluyen un puerto Gigabit Ethernet para redes cableadas y una ranura de seguridad Kensington Nano para la seguridad en el lugar de trabajo. Ya sea que esté trabajando desde casa, gestionando un escritorio caliente o apoyando una flota empresarial, la estación de acoplamiento universal Dell UD22 simplifica la conectividad y maximiza la productividad.
El paquete incluye:
Dell - Base universal UD22, USB-C 10 en 1 con entrega de potencia de 96 W
Cable USB tipo C a HDMI 3.1
Cable USB tipo A a USB tipo C - Negro
Cable DisplayPort a DisplayPort macho a macho a macho de alta calidad chapado en oro de 5.9 ft con pestillos
Cable USB C a USB C macho
Cable Ethernet
Correas ajustables multicolor para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.