VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la AVerMedia X'TRA GO GC515, una estación de acoplamiento USB-C de vanguardia diseñada para transformar tu experiencia de transmisión de video y conectividad de dispositivos. Esta avanzada estación de acoplamiento está diseñada para jugadores, profesionales de negocios y entusiastas de los medios, ofreciendo una combinación de funciones potentes y compatibilidad perfecta para mejorar su estilo de vida digital. El X'TRA GO GC515 es un hub multifuncional que integra varias características clave en un dispositivo compacto. Es compatible con HDMI 2.0 para salida de video 4K @60Hz, proporcionando imágenes nítidas para su transmisión de video. Ya sea que esté viendo contenido en consolas portátiles, móviles o presentando en una reunión de negocios, esta estación de carga garantiza una calidad de imagen impecable. Los jugadores apreciarán la compatibilidad del X'TRA GO GC515 con dispositivos como ROG Ally, Steam Deck y Lenovo Legion Go. Con múltiples puertos incluyendo USB-C, DisplayPort y HDMI, permite una fácil conexión de monitores duales. También es ideal para juegos móviles y streaming, por lo que es un compañero perfecto para el MSI Claw y otros centros de juego. Además, la X'TRA GO GC515 funciona como una tarjeta de captura de video de alto rendimiento, capaz de grabar y transmitir juegos en una impresionante resolución 4K. Es compatible con una gama de consolas de juegos y PC, ideal para streamers profesionales y creadores de contenido.
- Grabación 4K30 One-Touch: Presione un botón para grabar su contenido de juegos y pantalla en 4K30 en un almacenamiento de tarjeta SD mientras transmite o juega, no necesita computadora.
- Salida HDMI 4K60: El X'TRA GO GC515 está equipado con un puerto HDMI 2.0 que admite HDCP 1.4, l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.