VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción del producto
La estación de acoplamiento USB 3.0 de Acodot conecta hasta dos monitores adicionales y nueve accesorios a través de un solo cable USB. Compatible con la mayoría de las PC USB 2.0. Cuenta con dos puertos gráficos: un puerto HDMI y un puerto DVI-I con adaptador VGA para duplicar/extender su escritorio Windows a monitores externos, un puerto Gigabit Ethernet, entrada/salida de audio, 6 puertos USB 3.0.
Con gráficos, redes y chipsets de concentrador USB que se han seleccionado y probado juntos para garantizar la máxima calidad, la base para laptop Acodot proporciona:
Amplíe las capacidades de su PC: Amplíe su vista dándose más bienes raíces en pantalla. Amplíe y refleje su PC o tableta y cree una estación de trabajo más eficiente. Disfrute de actividades en línea como compras y redes sociales, así como navegar por la web o ver sus videos favoritos de YouTube, todo mientras trabaja.
Un puerto HDMI y un puerto DVI para conectar dos monitores externos y soporte para resoluciones de hasta 2560×1440* (solo HDMI) y DVI/VGA hasta 1920×1200 (adaptador DVI a VGA también incluido)
Un puerto de red RJ-45 Gigabit Ethernet (también es compatible con Ethernet 10/100)
Toma externa de salida de auriculares/altavoz y entrada de línea de micrófono
Dos puertos USB 3.0 para accesorios (como un disco duro externo u otro adaptador de gráficos USB)
El paquete incluye:
1* estación de acoplamiento USB 3.0
1* adaptador de corriente (enchufe de pared de CA de EE. UU., 100-240V 50/60Hz)
1 cable USB 3.0 tipo A macho a tipo B macho (compatible con USB 2.0)
1* adaptador de puerto DVI a VGA
1* adaptador DVI a HDMI
1* CD de controlador de instalación
1* Manual de usuario
- Estación de acoplamiento USB 13 en 1: base USB A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.