VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale un toque festivo y espeluznante a tu decoración de Halloween al aire libre con este paquete de 2 estacas de metal apiladas de calabaza para patio. Cada juego cuenta con 3 calabazas apilables con caras pintadas a mano, con un total de 6 calabazas de diseño único en los dos juegos. Cuatro calabazas vienen con paneles naranjas clásicos decorados con murciélagos, mientras que los dos restantes cuentan con detalles de fantasma y araña en paneles de color naranja claro, perfecto para añadir encanto espeluznante a tu césped, jardín, porche o camino. Todas las calabazas están recubiertas con purpurina brillante que refleja la luz para una exhibición deslumbrante durante el día o la noche.
Diseñadas para mayor flexibilidad, estas estacas de patio de Halloween ofrecen dos formas de decorar: apilarlas en dos torres altas de 39.3 y 41.3 pulgadas para un impacto vertical audaz, o separarlas en seis carteles individuales de patio para cubrir más espacio con estilo festivo. Ya sea que se coloquen en tu patio delantero, cama de jardín o cerca de tu entrada, estas calabazas apiladas mejoran cualquier entorno de Halloween al aire libre. Las estacas de metal incluidas y los conectores de tierra en forma de H hacen que el montaje sea fácil y estable, sin necesidad de herramientas.
Hechas de metal duradero y resistente a la intemperie, estas calabazas decorativas están diseñadas para durar toda la temporada de otoño. Su acabado pintado a mano y detalles de purpurina añaden profundidad y textura, lo que los hace ideales tanto para temas espeluznantes como alegres de Halloween. Ya sea que estés organizando una fiesta temática de fantasmas, decorando para dulces o trucos o construyendo una exhibición de pesadilla antes de Navidad, estas estaca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.