VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estabilizador de combustible de almacenamiento STA-BIL | Mantiene el combustible fresco durante 24 meses, evita la corrosión, aditivo para el tratamiento de la gasolina que protege el sistema, estabilizador de gas para almacenamiento, 8 onzas.
- CONSERVA EL COMBUSTIBLE: este estabilizador de combustible garantiza que la gasolina se mantenga fresca hasta 24 meses para almacenar vehículos que no están en uso, barcos, equipos eléctricos para exteriores durante los meses de invierno o para almacenar combustible.
- PREVIENE LA CORROSIÓN: proteja el motor y el sistema de combustible de los efectos perjudiciales de los combustibles etanólicos y no etanólicos. Manteniendo la integridad de los componentes del sistema de combustible, garantiza un rendimiento y una longevidad óptimos, lo que promueve un sistema de combustible más saludable.
- ARRANQUES FÁCILES: garantiza un arranque rápido y sencillo para sus equipos y vehículos, lo que le brinda tranquilidad a la hora de guardarlos. Gracias a su rendimiento fiable, puede almacenar sus artículos con confianza, sabiendo que se pondrán en marcha sin problemas cuando sea necesario.
- INSTRUCCIONES: Vierta el contenido directamente en el depósito de combustible antes de añadir gasolina. Use 1 onza de STA-BIL Storage por cada 2.5 galones de gasolina. Después de añadir el combustible, haga funcionar el motor durante 5 minutos para tratar todo el sistema de combustible.
- FECHA DE CADUCIDAD: 2 años a partir de la apertura del producto o 5 años a partir de la fecha de producción (código de 5 dígitos en la parte posterior de la botella, se lee como YYDDD). YY indica el año de producción. DDD representa el número del día de ese año de producción.
- Solo las fórmulas patentadas de antioxidantes,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.