VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estabilizador de cardán para smartphone, estabilizador de 2 ejes sin aplicación – Estabilizador de cardán 4 en 1 para iPhone y Android, barra extendida de 42.5 in con luz de relleno RGB, AOCHUAN M2PRO blanco
- Estabilizador multifuncional para teléfono celular: el estabilizador de cardán no solo es un estabilizador de teléfono, sino también un palo para selfie y soporte para teléfono. Se puede utilizar en muchas situaciones. Puedes usarlo para Tik Tok, blogs de video y gritos en vivo. Cuando estés de viaje, también puedes usarlo para tomar selfies y fotos grupales. Cuando viajas solo, también puedes usarlo como soporte para teléfono. El estabilizador de cardán es conveniente en muchos entornos.
- Palo selfie con control remoto y luz: nuestro estabilizador de cardán tiene un control remoto inalámbrico, que te permite usarlo libremente, cambiar los modos de disparo o presionar el obturador a una distancia de 32.8 ft, lo que es muy adecuado para fotografías de grupo o de larga distancia. Tienen luces de relleno RGB con 7 temperaturas de color y 3 niveles de opciones de brillo, por lo que puedes tomar hermosas fotos y videos en cualquier entorno.
- Seguimiento de IA sin aplicación: a diferencia de otros cardanes de 3 ejes, este es más fácil de usar sin descargar ninguna aplicación. El soporte para teléfono está equipado con una cámara AI, que le permite tomar retratos fácilmente con gestos con las manos. El seguimiento facial de IA puede ayudarlo en diferentes situaciones de disparo, lo que le permite vivir gritando y grabar mejor su vida.
- Equipado con múltiples modos de disparo: el cardán de 1 eje tiene 4 modos principales: seguimiento de IA, modo de cámara portátil, modo POV y modo de inicio. Con cardán giratorio de 360° de alta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.