VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No requiere aplicación, Al Traker magnético: captura imágenes suaves y estables con el estabilizador magnético de cardán de seguimiento JCROBOT Al, el seguimiento no está restringido por cualquier aplicación. Esta innovadora tecnología le permite rastrear de manera fácil y precisa sus caras y cuerpos, asegurando que su video esté siempre enfocado y libre de temblores y aleteos. Se conecta magnéticamente al estabilizador de tu teléfono y puede ser alimentado por cardán o en reversa para capturar cada momento exactamente como te gusta. Es fácil de usar tanto para tomar selfies como para capturar imágenes de otros.
- No requiere aplicación, Al Traker magnético: captura imágenes suaves y estables con el estabilizador magnético de cardán de seguimiento JCROBOT Al, el seguimiento no está restringido por cualquier aplicación. Esta innovadora tecnología le permite rastrear de manera fácil y precisa sus caras y cuerpos, asegurando que su video esté siempre enfocado y libre de temblores y aleteos. Se conecta magnéticamente al estabilizador de tu teléfono y puede ser alimentado por cardán o en reversa para capturar cada momento exactamente como te gusta. Es fácil de usar tanto para tomar selfies como para capturar imágenes de otros.
- 【Fácil de usar, video estable】 Con solo unos pocos clics, puedes estabilizar y grabar fácilmente videos suaves. Nuestra interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar para cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia. Ya sea que seas un camarógrafo profesional o un creador de contenido, esta herramienta es imprescindible en tu arsenal. Con su potente motor y algoritmos de estabilización avanzados, el estabilizador de iPhone para grabación de video asegurará que su metraje siempre sea sua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.