VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estabilizador de grabación de teléfono estabilizador de cardán de 3 ejes para teléfono inteligente soporte de teléfono móvil para grabar estabilizador de teléfono para grabar seguimiento automático selfie stick trípode de movimiento para iphone vlogger estabilizador de mano para iphone selfie stick con estabilizador de cardán para iphone
- [Tamaño de la palma y sin bloqueo] El estabilizador de cardán de 3 ejes AOCHUAN SMART X es ligero y portátil. Cuando está plegado, el cardán de mano es solo del tamaño de una palma. Pesa solo 10.41 oz y puede llevar una carga útil de 8.82 oz. Con una batería reemplazable de 2600 mAh, el cardán del teléfono logra fácilmente 7 horas de tiempo de espera cuando se transmite en vivo en TikTok y YouTube. El estabilizador de cardán es compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android.
- Anillo de luz e hilos de 1/4 pulgadas: el cardán Smart X para iPhone cuenta con un anillo de luz LED integrado ajustable de tres etapas en la parte posterior, asegurando una buena iluminación para tus tomas incluso en la oscuridad. El cardán de mano incluye roscas estándar de 1/4 pulgadas en la izquierda e inferior para montar accesorios de fotografía como micrófonos y postes de extensión. El soporte lateral detiene un soporte para teléfono, por lo que es conveniente para la transmisión en vivo como un trípode para selfies.
- [Luz RGB magnética] La luz magnética de 7 colores ofrece tres niveles de brillo y un fondo de color adecuado, con un tiempo máximo de disparo de 180 minutos. En el ajuste de brillo más bajo, puede durar hasta 5 horas. Está conectado magnéticamente al estabilizador de cardán del teléfono inteligente u otro equipo, por lo que es una excelente opción para YouTubers y bloggers que piden escenario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.