VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estabilizador de 3 ejes para teléfono inteligente: transforma imágenes inestables en tomas cinematográficas suaves y sedosas con la función de estabilización de 3 ejes del cardán. Desde vacaciones familiares hasta acción de alta energía, cada toma se verá profesionalmente pulida y lista para la pantalla grande. Con su avanzada tecnología de cardán de 3 ejes, sube de nivel tu juego de filmación con el estabilizador de teléfono L7C Pro para grabación de video, la herramienta definitiva para videógrafos, vloggers, influencers y creadores de contenido. Di adiós a las imágenes inestables y hola a la estabilidad de grado profesional.
- Estabilizador de 3 ejes para teléfono inteligente: transforma imágenes inestables en tomas cinematográficas suaves y sedosas con la función de estabilización de 3 ejes del cardán. Desde vacaciones familiares hasta acción de alta energía, cada toma se verá profesionalmente pulida y lista para la pantalla grande. Con su avanzada tecnología de cardán de 3 ejes, sube de nivel tu juego de filmación con el estabilizador de teléfono L7C Pro para grabación de video, la herramienta definitiva para videógrafos, vloggers, influencers y creadores de contenido. Di adiós a las imágenes inestables y hola a la estabilidad de grado profesional.
- Dibujo y aplicación fáciles de usar: diviértete más con JCROBOT Gimbal Pro para hacer de tu vida un éxito de taquilla. Puedes controlar cómodamente el cardán iSleeky L7C Pro en tu teléfono con nuestra aplicación Gimbal Pro fácil de usar. Un pequeño secreto para que apliques plantillas de un solo toque, el Modo Momento de JCROBOT iSleeky Gimbal plantillas como Inception, Dolly Zoom, Motion Timelapse y Panoramas para agregar más creatividad al tomar videos. El panel de estado es ú
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.