VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. hohem iSteady X3 - Estabilizador de cardán para iPhone, cardán de teléfono de 3 ejes con luz de relleno magnética incorporada varilla extensible y trípode, control remoto desmontable, estabilizadores de cardán para viajes, vlog, TikTok
- Innovador control remoto desmontable: el estabilizador de cardán hohem iSteady X3 para iPhone viene con un control remoto magnético desmontable, maneja fácilmente selfies dentro de 32.8 pies, haciendo que cada disparo sea tan bien como quieras. El control remoto se puede desmontar para uso independiente o fijarlo al mango como un panel operativo, encajarlo en el mango y está listo para una carga instantánea, manteniéndote libre de ansiedad por batería baja.
- Luz de relleno magnética para una iluminación perfecta: el estabilizador de cardán hohem iSteady X3 para iPhone con luz de relleno magnética ofrece 6500 K fríos, 2700 K cálidos y opciones de luz neutra de 5000 K, brillo máximo de hasta 120 lux@0.5 M, proporcionando un efecto de iluminación inigualable para capturar más detalles en la oscuridad. El cardán iSteady X3 cuenta con un nuevo diseño de rueda lateral. para un brillo suave Control preciso de 4% a 100%, perfecto para fotógrafos de calle nocturna y vloggers que necesitan iluminación constante.
- Barra de extensión y trípode integrados: con una barra de extensión de 8.071 in integrada, el estabilizador de teléfono iSteady X3 te permite tener a todos tus amigos, mascotas o hermosos paisajes en tus selfies. Disparar desde múltiples ángulos y niveles, incluso a nivel del suelo, está todo a tu alcance. Gracias al trípode incorporado, no importa cuándo o dónde, sin la necesidad de accesorios adicionales, simplemente saca el trípode para fotografía de lapso de tiempo, selfies remotos y transmi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.