VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. hohem iSteady M7 - Estabilizador de cardán para iPhone, cardán de teléfono con seguimiento AI, control remoto de pantalla táctil desmontable de 1.4 pulgadas, barra de extensión integrada, luz de relleno, estabilizador de teléfono para grabación de video, YouTube
- Control remoto de pantalla táctil desmontable: el cardán hohem isteady M7 para teléfono tiene un controlador de pantalla táctil desmontable de 1.4 pulgadas, lo que te permite controlar tus disparos hasta 32.8 ft. Doble toque y seguimiento, selección simple de objetivo: toque o arrastre fácilmente el objetivo de seguimiento en la pantalla táctil para capturar rápidamente cualquier sujeto, centrado o colocado justo donde quieras. Pulsa dos veces o arrastra y selecciona tu objetivo deseado en la pantalla táctil para centrar y capturar rápidamente. Obtenga una vista previa de sus imágenes en tiempo real desde hasta 23' de distancia a todo color.
- 【Rastreador magnético de inteligencia artificial】: las capacidades mejoradas de seguimiento de IA van más allá de las personas: puedes rastrear mascotas, edificios, autos y más. Compatible con la cámara nativa del teléfono y todas tus aplicaciones de transmisión en vivo y video.
- Poste de extensión integrado: el cardán M7 isteady está construido con un poste de extensión de 7.5 pulgadas, te proporciona un soporte estable para tomas creativas desde diferentes ángulos, capturando sin esfuerzo tomas aéreas y vistas de los ojos de las mascotas.
- Estabilización iSteady 9.0: la estabilización iSteady 9.0 alimentada por IA ofrece un antivibración inigualable para adaptar el metraje a tu velocidad. Ya sea caminando, corriendo o capturando movimiento de alta velocidad, el M7 suavizará tu video.
- Carga útil mejorada de 17.64 oz: compatib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.