VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DJI RS 4, estabilizador de cardán de 3 ejes para cámaras réflex digitales y sin espejo Canon/Sony/Panasonic/Nikon/Fujifilm, disparo vertical nativo de segunda generación, joystick con interruptor de 2 modos, brazos de eje de teflón, cardán de cámara, disparo vertical nativo de segunda generación
: el DJI RS 4 cuenta con una nueva placa horizontal para la creación eficiente de contenido, simplemente suéltela y asegúrela en la posición vertical para cambiarla fácilmente tiro vertical [1] sin accesorios adicionales.
- Interruptor de modo joystick para controlar el zoom/cardán - Cambie rápidamente entre los modos PF, PTF y FPV activando el interruptor de modo cardán. Configura el modo FPV en el modo 3D Roll 360 o en el modo personalizado según los requisitos de grabación, asegurándote de que el RS 4 esté preparado con precisión.
- Brazos de eje revestidos de teflón para un equilibrio más suave - El DJI RS 4 cuenta con un revestimiento de teflón en los tres ejes, lo que reduce la fricción y consigue un equilibrio ultrapreciso.
- Capacidad de carga útil de 3 kg (6,6 libras) con eje de inclinación extendido -En comparación con la generación anterior, el eje de inclinación del RS 4 se ha ampliado 8,5 mm, lo que ofrece un mayor espacio de equilibrio. Monta combinaciones convencionales de cámaras y objetivos sin espejo y mucho más.
- Puerto de comunicación RSA para un amplio ecosistema de control - Personalice su configuración y conecte más accesorios a través de un puerto RSA recién incorporado, como el mango de control fijo RS del DJI, o accesorios de terceros, como las asas anulares de control y control remoto.
- Nueva empuñadura de batería de alta capacidad BG70 (se vende por separado) - Amplía la autonomía de la batería del RS 4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.