VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AOCHUAN Smart X2 estabilizador de cardán de 3 ejes para smartphone con luz de relleno RGB ajustable, poste de extensión integrado de 7.9 in, barra de extensión incorporada, pantalla OLED para tomas nocturnas, grabación de video, kit X2 blanco
- Luz de relleno RGB para una iluminación versátil: el Smart X2 tiene una luz de relleno RGB ajustable, que ofrece 7 ajustes de temperatura de color y 3 niveles de brillo. Esta característica le permite lograr una iluminación profesional en varios entornos, incluso en condiciones de poca luz. Ya sea que necesites una luz ambiental sutil o reflejos vibrantes, la luz de relleno RGB mejora tu creatividad proporcionando una iluminación perfecta para cada escena.
- Gimbal de 3 ejes para disparos estables: el Smart X2 cuenta con un estabilizador de cardán de 3 ejes, diseñado para funcionar con una amplia gama de teléfonos inteligentes, siempre que se ajusten al ancho especificado. Con esta avanzada tecnología de estabilización, puede capturar imágenes suaves y constantes tanto para videos como para fotos. No importa el movimiento o la velocidad, el cardán elimina la sacudida, asegurando que obtengas resultados de aspecto profesional cada vez.
- Pantalla mejorada y agarre ergonómico: Smart X2 viene con una pantalla OLED mejorada, lo que facilita el monitoreo del estado del cardán en tiempo real. Ya sea que esté comprobando la conectividad o ajustando la configuración, la pantalla clara e intuitiva simplifica el proceso. El diseño ergonómico del mango garantiza un agarre cómodo, lo que permite largas sesiones de filmación sin molestias, por lo que es ideal tanto para creadores de contenido aficionados como profesionales.
- Poste de extensión integrado y controles fáciles: el Smart X2 cuenta con un poste de e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.