VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AOCHUAN El estabilizador de cardán Smart X Pro de 3 ejes es un estabilizador portátil de cardán de 3 ejes que está diseñado tanto para vloggers como para fotógrafos aficionados. Tiene una batería de iones de litio reemplazable de 3200 mAh, luz de llenado ajustable de tres secciones y función de carga inversa inalámbrica. AOCHUAN Smart X Pro admite seis modos de disparo y múltiples efectos de disparo especiales para mejorar tu experiencia fotográfica.
- Pantalla OLED cardán plegable de 3 ejes tamaño palmera. Para mostrar los modos de cardán y el indicador de batería en la pantalla OLED única, el gimble Smart X Pro es más potente que cualquier cardán de smartphone. El estabilizador de cardán AOCHUAN Smart X Pro funciona bien con iPhone 15/14/13/12/11 Plus/Pro/Max y la mayoría de teléfonos inteligentes Android. Además, SMART X Pro de 10.5 x 4.9 x 2.6 pulgadas en estado de despliegue, 6.2 x 4.3 x 2.1 pulgadas (plegado) y el peso neto es de 0.65 libras, pero 8.82 oz de carga útil.
- Brilla tu belleza con nuestra luz de relleno LED integrada. Con estabilizador de cardán Smart X Pro, la luz de video integrada con botón de encendido para iluminarte con tres niveles de brillo ajustables. La luz de relleno LED enciende una iluminación suave de hasta 6000 lux, 3 niveles de brillo de hasta 5500 K CCT. Nacido para las tomas nocturnas se vuelven igualmente espléndidas incluso en los escenarios de iluminación oscura.
- Crea tu propia película de Hitchcock como un profesional: con nuestro innovador interruptor de enfoque y Zoom Slide, el estabilizador de cardán del teléfono te permite grabar tus propias películas de Hitchcock sin aprender habilidades cinematográficas complicadas. Ajusta la velocidad de enfoque a tus imágenes de forma sincrónica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.