VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estabilizador cardán para smartphone, estabilizador de 2 ejes sin seguimiento facial aplicación, trípode portátil 4 en 1, estabilizador para iPhone y Android, barra de extensión de 42.5 in, AOCHUAN M2PRO negro
- Estabilizador multifuncional para teléfono: el estabilizador de cardán no solo es un estabilizador de teléfono inteligente, sino también un palo selfie y un trípode para teléfono. Se puede utilizar en muchas ocasiones. Puedes usarlo para disparar TikTok, vlogs y gritos en vivo. Si vas de viaje, también puedes usarlo para tomar selfies y fotos grupales. Si sales solo, también puedes usarlo como trípode para celular. El estabilizador de cardán es conveniente para múltiples usos.
- Palo selfie con control remoto y luz: nuestros estabilizadores de cardán están equipados con un control remoto inalámbrico, que te permite controlar libremente, cambiar los modos de disparo o presionar el obturador desde hasta 32 pies de distancia, es muy adecuado para fotografía grupal o disparos de larga distancia. También están equipados con luces de relleno RGB con 7 opciones de temperatura de color y brillo, lo que te permite tomar hermosas fotos y videos en cualquier entorno.
- No hay necesidad de aplicación para realizar el seguimiento de la IA: a diferencia de otros estabilizadores de 3 ejes, este es más fácil de operar y no es necesario descargar ninguna aplicación. Hay una cámara de reconocimiento de IA en el soporte del teléfono, que puede lograr fácilmente la fotografía de seguimiento de retratos a través de gestos. El seguimiento facial de IA puede ayudarlo en una variedad de escenarios de disparo, lo que le permite vivir mejor gritos y grabar su vida.
- Viene con múltiples modos de disparo: el cardán de 1 eje tiene 4 modos principale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.