VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estabilizador de bordado soluble en agua recubierto adhesivo. Perfecto para diseños intrincados y tejidos delicados, este innovador estabilizador proporciona el apoyo ideal para evitar que se mueva y se estire durante la costura. La parte trasera adhesiva garantiza que tu tela se mantenga en su lugar sin la necesidad de hilvanar o aros adicionales, lo que hace que tu proceso de bordado sea más suave y eficiente. Una vez que su proyecto esté completo, simplemente enjuague con agua tibia y observe cómo el estabilizador y el ashesive se disuelven, dejando atrás solo su hermoso bordado. Ideal para encajes, diseños independientes y materiales delicados, este estabilizador es imprescindible para todos los entusiastas del bordado.
- Se disuelve completamente: ideal para proyectos lavables que requieren una eliminación completa del estabilizador. El adhesivo y la tela base se disuelven fácilmente en agua tibia. Dejando su diseño limpio y sin volumen.
- NOTA: Se recomienda utilizar agua ablandada o destilada al disolver. Esto asegura que el estabilizador se disuelva eficientemente y se comporta como se pretende.
- Múltiples usos: El estabilizador de lavado con respaldo adhesivo también se puede utilizar para hacer encaje independiente, marcadores, alfombras de taza, marcadores, marcadores, piezas de papel, apliques, acolchados, etc. También se puede utilizar como cobertura para evitar que la tela se muestre.
- Ideal para patrones: Dibuja o imprime tus propios diseños en tela facial. Diseño recortado y despegue el liberador. La parte trasera adhesiva facilita la colocación.
- PESO IDEAL: 1.5 oz. El peso de la tela base hace que sea perfecto para la mayoría de diseños de baja a media densidad. El rollo continuo de estabilizador permite una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.