VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este estante organizador de almacenamiento de animales de peluche sirve para almacenar juguetes de peluche.
- Patente - pendiente.
- Organizador de almacenamiento de juguetes de gran capacidad: con longitud ajustable de 44 pulgadas a 71 pulgadas, este soporte para animales de peluche puede contener toneladas de juguetes de animales de peluche, mantener los juguetes de tu hijo organizados y ordenados. El estante de almacenamiento de juguetes de gran capacidad es tu mejor opción para organizar la habitación de los niños.
- Construcción segura y resistente: a diferencia de otras redes de hamaca de juguete, nuestro almacenamiento de animales de peluche está hecho de madera de pino de 0.6 pulgadas de grosor, que es más duradera con una fuerza de carga más fuerte. Gracias al diseño en forma de abanico, el elegante estante de juguetes es muy amigable con los niños para evitar bombas.
- Bonito patrón de estrella: cada tablero ha sido grabado de 4 estrellas, el soporte de animales de peluche de esquina no solo se puede utilizar para organizar la habitación de los niños, sino también una gran decoración de pared de guardería. Regalo práctico para niñas, niños y mamás.
- Ahorro de espacio: diseñado para su uso en la pared de la esquina, este almacenamiento de juguetes de peluche no ocupará espacio adicional en el piso. Corte en forma de abanico, puede hacer un uso completo de la posición de la esquina, lo que ahorrará mucho espacio para usted. Gran organizador de juguetes colgante para el dormitorio de los niños.
- Fácil de montar y usar: este almacenamiento de juguetes de peluche viene con todos los accesorios e instrucciones (idioma español no garantizado), fácil de instalar. Gracias a los elásticos, es conveniente para que los niños acce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.