VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada cervical Cozyplayer.
- Revoluciona tu sueño con el innovador diseño de cavidad hueca. ¿Cansado de despertarte con dolor de cuello y molestias? No busques más. Combinando las ventajas de una almohada de cama tradicional y una almohada de contorno, nuestra almohada ergonómica de contorno hueco está aquí para transformar su experiencia de sueño. La superficie cóncava hueca, inclinada en un ángulo de 15 grados, acuna hábilmente la cabeza, al tiempo que mantiene la curva natural del cuello y alinea la columna vertebral de forma impecable. ¡Despierta sintiéndote renovado!
- Experimenta un sueño plácido y sin interrupciones con nuestra almohada versátil: diseñada con una precisión meticulosa, esta innovadora almohada cervical cuenta con seis zonas de contorno únicas diseñadas específicamente para adaptarse a la curvatura natural de tu cuerpo. Cada zona de contorno trabaja armoniosamente para tratar puntos de presión específicos, proporciona un apoyo completo a su cuello, hombros y brazos, aliviando eficazmente su dolor de cuello y rigidez muscular. Ya no tendrás que renunciar a la calidad de tu descanso.
- Duerme sano con espuma de memoria premium y funda de almohada refrigerante: Cozyplayer utiliza una funda de almohada refrigerante Q-Max 0.4 Arc-Chill, que reduce instantáneamente la temperatura de la piel en un 5 ℃. Además, el tejido de la funda de almohada utiliza un diseño de malla 3D de alta densidad, que ofrece una excelente transpirabilidad. El alma de nuestra almohada está fabricada con un 98 % de espuma viscoelástica transpirable, no tóxica, inodora y certificada por OEKO-TEX, CertiPUR-US e ISPA. Duerme a gusto y mantente seco toda la noche.
- ¡Altura de sueño personalizable! ¡Experimenta la verdadera libertad! Según l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.