VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos los números iluminados tipo marquesinas IMPRSV
Fabricados con meticulosa atención al detalle, nuestras decoraciones para fiestas de cumpleaños cuentan con luces amarillas cálidas que generan un brillo cautivador que llama la atención al instante sobre la pieza central de la decoración de tu fiesta. Las luces están cuidadosamente organizadas para garantizar una iluminación uniforme y vibrante, por lo que destacarán en cualquier ambiente.
Con soporte trasero, la estructura ligera de carbón pluma garantiza la estabilidad, lo que te permite disfrutar de su brillo durante todo el evento.
Ya sea una fiesta de cumpleaños o aniversario, nuestros números iluminados más grandes son perfectos para servir como un fantástico telón de fondo de fotos, haciendo que tus fotos sean dignas y creen recuerdos que durarán toda la vida.
- Prepara la pistola de pegamento caliente tú mismo: se requiere una pistola de pegamento caliente para el ensamblaje. El paquete no incluye una pistola de pegamento caliente.
- Fácil de ensamblar: puede tomar un poco de tiempo, pero es fácil. Nuestros números iluminados tipo marquesina de 3 pies están hechos de cartón pluma y son fáciles de ensamblar con modo de empalme. Simplemente alinea e inserta la placa base de acuerdo con las instrucciones (idioma español no garantizado) numeradas.
- Equipado con 2 cuerdas de luz amarilla: los grandes números tipo marquesina incluyen cadenas de luz a juego, por lo que puedes despedirte de las molestias por cuerdas de luz incompatibles.
- Decoraciones ideales para fiestas: los números para formar el número 16 iluminados tipo marquesina se pueden utilizar para decoración unisex de cumpleaños o aniversario de 16 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.