VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SKINFOOD Egg Perfect Pore Cleansing Foam - Espuma limpiadora de poros 5.1 fl oz – Yema de huevo, albúmina contenida en albúmina – Elimina las impurezas de los poros (5.07 onzas líquidas)
- Espuma limpiadora de clara de huevo: una espuma de limpieza facial te permite dar cuidado en el hogar autoadministrado cada día de manera diferente dependiendo de la preocupación de la piel y el área. Los ingredientes de clara de huevo pura son excelentes para proporcionar una piel sana y suave.
- Limpiador de refinación de poros: un limpiador de refinación de poros con extracto de clara de huevo que limpia profundamente los poros. Enriquecido con albúmina, promueve una piel más firme y minimiza los poros. Ayuda a limpiar a fondo tu piel con su espuma fina y resistente.
- Seguro para todo tipo de piel: un huevo es una fuente de proteínas. Rico en aminoácidos y vitaminas, es la fuerza impulsora detrás de nuestra línea de cuidado de la piel de clara de huevo. Nuestro limpiador espumoso de alimentos es excelente, suave y seguro para pieles secas, normales, grasas y sensibles.
- Fácil de aplicar: dispensa una amplia cantidad sobre las palmas húmedas y espuma. Frote bien la cara con suaves movimientos de masaje y luego lávese con agua tibia. Salpicaduras en agua fría para efectos astringentes. Para una piel fresca y totalmente brillante, es mejor tener productos de belleza activos SKINFOOD para el cuidado de la piel.
- Auténticos productos de belleza coreanos: productos de belleza coreanos como SKINFOOD lideran el mundo con sus productos de belleza y maquillaje de primer nivel. Somos la primera marca de cosméticos en arraigarse en los alimentos desde 1957, ya que creemos que los alimentos nutritivos de la más alta calidad dan como resultado una piel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.