VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este limpiador facial exfoliante levanta suavemente las células de la superficie opaca para revelar una piel más suave y tersa. Enriquecida con cuentas de jojoba y extracto de manzanilla, la espuma limpiadora facial exfoliante QUARRY elimina las impurezas sin quitar la piel de sus aceites naturales. La fórmula rica y cremosa funciona para limpiar los poros y refinar la textura de la piel, dejando la tez radiante y renovada. Con solo 0.5 onzas líquidas, este limpiador portátil es perfecto para viajar o para mantener en tu escritorio o armario de gimnasio. Un poco recorre un largo camino: masajee sobre una cara y cuello húmedos, luego enjuague bien. Use 1-2 veces por semana como parte de su rutina de cuidado de la piel para una piel visiblemente más brillante y fresca.
- EXFOLIACIÓN SUAVE: Este limpiador espumoso utiliza cuentas de jojoba para levantar suavemente las células muertas de la piel y revelar una piel más fresca y suave debajo.
- Fórmula de limpieza profunda: Elaborada con ácido salicílico, la fórmula disuelve el exceso de aceites, suciedad e impurezas para destapar los poros y evitar brotes.
- Aroma fresco: el ligero aroma cítrico deja la piel limpia y fresca sin secar demasiado.
- Probado por dermatólogos: Formulado sin productos químicos agresivos como parabenos o sulfatos, también es seguro para los tipos de piel sensible.
- Adecuado para todo tipo de piel: el gel exfoliante es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles grasas, secas y mixtas. El paquete es pequeño y fácil de llevar, asegurando que tu piel esté limpia y brillante sin importar dónde esté. Atención: Después de lavar la cara con agua limpia, use gel exfoliante con las manos secas y la cara seca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.