VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El lavado facial suave alimentado por betacaroteno que elimina las imperfecciones en profundidad limpia las impurezas y controla el aceite para ayudar a prevenir la formación de acné. Con betacaroteno extraído de 3 ingredientes derivados de zanahoria, este limpiador de espuma micelar alivia la piel sensible y propensa al acné. La piel se siente profundamente limpia, calmada y fresca después de cada uso. El ácido salicílico dentro de este limpiador lleno de zanahorias atrae la suciedad como un imán y ayuda a combatir los brotes de acné existentes, dejando la piel suave y clara.
- Este suave lavado facial está alimentado por betacaroteno extraído de 3 ingredientes derivados de zanahoria, lo que ayuda a limpiar profundamente las impurezas y reducir golpes, manchas y brotes para un aspecto limpio y brillante.
- Este limpiador ayuda a fortalecer la barrera cutánea, protegiéndola de los radicales libres y reduciendo el enrojecimiento. También evita la tensión posterior a la limpieza, por lo que es ideal para tipos de piel propensa a manchas, grasa, opaca y cansada.
- La fórmula contiene ácido salicílico, que disuelve los desechos de la piel y destapa los poros, lo que resulta en la reducción del sebo y la piel hidratada. El betacaroteno (provitamina A) en este limpiador es un potente antioxidante que ayuda a prevenir golpes, manchas y brotes mientras promueve una tez más clara.
- Para usar, moje su cara, exprima una cucharada del limpiador sobre las manos mojadas y colóquelo en una espuma espumosa. Masajee suavemente todas las áreas de la cara, luego enjuague bien con agua tibia y séquelo con una toalla limpia. Para obtener los mejores resultados, úsalo en tu rutina de cuidado de la piel matutina y nocturna.
- No elegimos entre alto re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.