VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características de los paneles de espuma a prueba de sonido
REDUCCIÓN DE RUIDO
El material de espuma de celda cerrada denso y grueso puede amortiguar mejor y amortiguar el sonido. Y es la mejor opción para un aislamiento robusto donde el espacio es un problema.
ABSORCIÓN DE SONIDO
La superficie de la caja de huevos ayuda a absorber la energía del sonido, reducir la reverberación y eliminar ecos o reflejos.
AISLAMIENTO TÉRMICO
La espuma de celda cerrada de 1.8 pulgadas de grosor puede mantener mejor el calor dentro o fuera de una estructura. También puede actuar como una barrera de vapor, por lo que es menos probable que el agua y la humedad entren en la casa, y la espuma en sí no se daña por el daño del agua.
Puntos clave para la insonorización
1. La espuma insonorizada necesita cubrir completamente la fuente de ruido porque el ruido puede pasar fácilmente a través de huecos.
2. Para el ruido de graves hecho por máquinas, primero coloca algunas almohadillas antivibración debajo de las máquinas.
3. Para puertas/ventanas/paredes/techos insonorizados, primero utiliza sellador acústico para sellar todas las grietas y huecos entre ellos.
Fácil de instalar con parte trasera autoadhesiva:
1. Paquete abierto (sin descompresión)
2. Limpiar la superficie de la pared
3. Retira el papel en la parte posterior.
4. Se adhiere a la superficie de la pared.
azulejos acústicos paneles de sonido acústicos trampas de bajo paneles insonorizados paneles de aislamiento acústico de espuma aislamiento acústico almohadillas de espuma cuadrados de espuma acústica a prueba de sonido azulejos de espuma acústica paneles de pared insonorizados paneles de pared insonorizados paneles acústicos insonorizados paneles de pared insonorizados
- Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.