VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege las áreas críticas de tu hogar o lugar de trabajo con la espuma en aerosol Stanley Fire Block – una espuma de poliuretano expandible con clasificación ignífuga diseñada para llenar, sellar y aislar huecos con una eficiencia superior. Ya sea que estés sellando alrededor de ventanas, puertas, paredes, juntas o tuberías, esta espuma en aerosol de alto rendimiento crea una barrera fuerte y duradera que ayuda a ralentizar la propagación del fuego y el humo a través de espacios ocultos. Formulada con un mecanismo de curado por humedad, la espuma se expande para llenar cavidades de hasta 3 pulgadas de ancho y se adhiere de forma segura a la mayoría de los materiales de construcción, incluyendo madera, hormigón, paneles de yeso y metal. Su color rojo claro garantiza una fácil identificación por parte de los inspectores durante las evaluaciones de bloqueo de incendios. Este sellador resistente al fuego es duradero, pintable y adecuado para uso en interiores y exteriores, por lo que es la opción ideal para aplicaciones de HVAC, plomería y electricidad. Equipado con un aplicador de paja para un uso preciso y conveniente, la espuma Stanley Fire Block ofrece resultados de grado profesional tanto para usuarios de bricolaje como para contratistas.
- ESPUMA EN SPRAY BLOQUE DE FUEGO PARA UNA SEGURIDAD AVANZADA: La espuma Stanley Fire Block ofrece una resistencia fiable a las llamas en espacios ocultos, ayudando a ralentizar la propagación del fuego y el humo entre pisos, paredes y estructuras de encuadre.
- AISLAMIENTO DE ESPUMA MULTIAPLICACIÓN: Ideal para sellar alrededor de ventanas, puertas, huecos de pared, tuberías y penetraciones eléctricas tanto en entornos residenciales como comerciales. Perfecto para renovación y nueva construcci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.