VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras esponjas totalmente naturales no solo son eficaces para eliminar el maquillaje: también son excelentes exfoliantes. Usa una esponja con una crema o espuma limpiadora suave y tu piel se volverá visiblemente más limpia, brillante y suave.
- ✅ MULTIUSOS: nuestras esponjas totalmente naturales no solo son eficaces para eliminar el maquillaje, sino que también son excelentes exfoliantes. Usa una esponja con una crema o espuma limpiadora suave y tu piel estará visiblemente más limpia, brillante y suave.
- ✅ Ecológicas y cómodas: debido a que estas esponjas están comprimidas, ocupan muy poco espacio cuando se viaja. Pon unas cuantas en tu bolsa de maquillaje cuando viajes y siempre podrás limpiar tu piel. Las esponjas son reutilizables y, por lo general, son
respetuosas con el medio ambiente: estas esponjas están hechas de celulosa 100% natural, lo que las convierte en un producto de belleza totalmente biodegradable y libre de culpa. ✅ Cuando se sumergen en agua, se vuelven suaves y delicadas: perfectas para eliminar el maquillaje, la contaminación y el estrés del día. Estas esponjas son aptas para todo tipo de piel y harán que tu piel brille.
- ✅ USO PROFESIONAL: Estas esponjas compactas son perfectas para el spa profesional. Ofrezca a sus clientes un tratamiento facial excelente con estas esponjas económicas, compactas y visualmente atractivas. Nota: en un entorno profesional, estas esponjas no son aptas para un uso repetido y deben desecharse después de cada cliente.
✅ USO DIARIO: este paquete de 60 toallitas faciales comprimidas las convierte en una compra perfecta para el uso diario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.