VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La esponja de silicona SHANY Stay Jelly en forma ovalada está hecha de un material de silicona no absorbente que es fácil de limpiar. Esta licuadora de silicona le permite aplicar fácilmente productos a base de crema con un acabado impecable cada vez. Este material similar al gel no absorbe tu base, corrector u otro maquillaje líquido, causando residuos. El material suave permite una aplicación uniforme y hace que sean fáciles de lavar después de cada uso. Utiliza un jabón suave y agua tibia para mantener el material cristalino y con un aspecto nuevo. Manténgalo almacenado dentro del recipiente de almacenamiento transparente cuando esté seco para mantenerlo higiénico para cada uso. SHANY es un orgulloso miembro de PETA y todos nuestros productos son 100% libres de crueldad.
- SHANY MEZCADORAS DE MAQUILLAJE: Prepárate para esta gelatina con estos seis aplicadores de maquillaje hechos de un material de silicona no absorbente que es fácil de limpiar. Los tamaños van desde 2.1 pulgadas a 2.7 pulgadas cada uno.
- CALIDAD PREMIUM: Estas licuadoras de maquillaje de silicona te permiten aplicar fácilmente maquillaje a base de crema, resaltador líquido y base. No temas, la licuadora tipo gel no absorberá tu producto de maquillaje, pero dejará un acabado impecable e incluso una aplicación.
- Cómo utilizar las licuadoras de maquillaje: utiliza lados redondeados para las mejillas y la frente, utiliza lados planos para presionar el producto adicional, úsala húmeda o seca, dependiendo de la cobertura deseada, apunta a puntos más difíciles de alcanzar con las esponjas de silicona de punta puntiaguda.
- Esponjas de maquillaje multiusos: las esponjas de maquillaje SHANY se pueden utilizar para una gama de productos, incluyendo la aplicación de ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.