VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SHANY Perfect Finish - Esponja de maquillaje de tamaño completo, sin látex, esponja de belleza de microfibra para base, detalles de belleza y mezcla, color negro
- SHANY Mezcladoras de maquillaje: el material sedoso y sin látex garantiza que estas esponjas de mezcla de maquillaje no irriten tu piel, sin importar la frecuencia con la que las uses. Tamaño: 2.7 pulgadas cada esponja. Vienen en un paquete de 1 licuadora de belleza.
- Calidad prémium: las licuadoras de cosméticos SHANY no retienen el exceso de agua, mojadas o secas, absorben menos productos, el doble de tamaño cuando están mojadas y un juego completo de SHANY Blenders cuesta menos de una licuadora de marcas comunes. También son ideales como un juego de regalo de belleza.
- Cómo utilizar las licuadoras de maquillaje: utiliza lados redondeados para las mejillas y la frente, utiliza lados planos para presionar el producto adicional, úsala húmeda o seca, dependiendo de la cobertura deseada, apunta a puntos más difíciles de alcanzar con la esponja de punta puntiaguda.
- Esponjas de maquillaje multiusos: las esponjas de maquillaje SHANY se pueden utilizar para una gama de productos, incluyendo la aplicación de base de maquillaje, resaltador, kit de contorno de crema, corrector, polvo suelto, rubor en crema y sombras de ojos.
- Seguro, no tóxico, libre de crueldad: diseñado por maquilladores profesionales en Estados Unidos. Ingredientes transparentes, herramientas amigables para niños, seguros como maquillaje para niños y adolescentes, maquillaje de simulación, ingredientes amigables con la piel. Orgulloso miembro de PETA, no probado en animales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.