VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La esponja Bad Air está hecha con la exclusiva fórmula Deghost para absorber los olores de la superficie, atrapar los olores transportados por el aire y extraer olores de cortinas, paredes, muebles y alfombras.
La esponja Bad Air no enmascara los olores con aromas o perfumes potentes, elimina totalmente el olor. Cuando se coloca cerca de un productor de olores, neutraliza los olores en el aire, así como extrae las moléculas que causan el olor y las neutraliza. La esponja Bad Air es el único ambientador que necesitas. Se puede utilizar para eliminar cualquier olor desagradable de tu hogar, oficina, barco, caravana o cualquier lugar donde existan olores. No necesita entrar directamente en contacto con ninguna fuente de olor para eliminarlas, simplemente colóquelo cerca del olor y eliminará.
La esponja Bad Air es utilizada por profesionales y propietarios de viviendas durante los últimos 50 años y se ha convertido en el removedor de olores estándar para toda la industria de restauración de desastres. Elimina los olores de mascotas, orina, moho y muchos otros olores de forma segura con la esponja The Bad Air.
Instrucciones:
Retire la tapa y colóquela en el área afectada. Para olores pesados, retira la esponja de aire Bad en su tapa. Para una mejor eficiencia, coloque el producto en la corriente de aire moviéndose hacia el área problemática. La cobertura del producto es de aproximadamente 14 onzas. por área de 400 pies cuadrados. La fragancia traza se desvanecerá a medida que el producto continúa neutralizando los olores.
Descargo de responsabilidad: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Peso: 14 onzas.
- No tóx
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.