VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la alegría de conducir con nuestro adorno colgante con cruz de cristal para espejo de automóvil. Esta cruz para espejo retrovisor es más que un accesorio para automóvil. Es un símbolo de seguridad, amor y perdón. Fabricado con cuentas de calidad, latón y una cruz de cristal, se mantiene unido por una cuerda de poliéster duradera.
A medida que la luz del sol calienta las cuentas, difunden hermosos colores en todo tu automóvil para crear un ambiente alegre e inspirador para tu viaje. Este dije de cruz para automóvil no solo mejora la estética de tu auto, también sirve como un amuleto protector para el conductor y los pasajeros.
Pero esa no es toda la versatilidad de este amuleto. También se puede utilizar como decoración colgante en cualquier espacio con ventanas o espejos, por lo que es un regalo perfecto para tus seres queridos. Dar este accesorio de cruz para espejo retrovisor es más que simplemente añadir belleza a sus vidas: es difundir el amor.
Ya sea que busques colgantes bohemios para mujer, colgantes de playa o de verano, nuestros productos son la opción perfecta. Están hechos a mano y disponibles en una variedad de estilos, incluyendo estilos bohemios dorados, plateados y rojos.
Nuestros colgantes con cuentas para mujer son perfectos para cualquier ocasión, ya sea unas vacaciones en la playa o una fiesta de verano. Para aquellos que prefieren un toque de color, nuestros colgantes color naranja, coral y multicolor para mujer seguramente resaltarán.
¿Por qué esperar? Añade un toque bohemio a tu automóvil y armario hoy mismo con nuestro adorno colgante bohemio con cruz de cristal para espejo.
- Colores vibrantes: atrapa la luz solar mientras conduces y transfórmala en colores vibrantes que envuelven
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.