VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este espejo de tocador de luces LED para automóvil se ha actualizado con una batería de litio integrada que se puede cargar y el espejo de tocador del automóvil se puede utilizar sin enchufar siempre el cable de carga. El cable de alimentación del espejo de maquillaje se ha extendido y actualizado a 9.8 ft. No te preocupes por los problemas causados por un cable de alimentación demasiado corto.
- Última actualización: este espejo de tocador de luces LED para automóvil se ha actualizado con una batería de litio integrada que se puede cargar y el espejo de tocador del automóvil se puede utilizar sin tener que enchufar siempre el cable de carga. El cable de alimentación del espejo de maquillaje se ha extendido y actualizado a 9.8 ft. No te preocupes por los problemas causados por un cable de alimentación demasiado corto.
- Luces LED bicolor regulables: el espejo de maquillaje para automóvil tiene 12 luces amarillas y 48 luces blancas, que es un 40% más brillante y un 60% menos de energía que las bombillas normales. Presione brevemente los 2 interruptores del sensor para reemplazar 3 colores claros: blanco, amarillo, blanco y amarillo. Pulsa durante mucho tiempo para atenuar según lo que necesites. La temperatura de color de 2500-6500K es equivalente a la luz solar exterior, el maquillaje naturalmente no es diferencia.
- Diseño inteligente de doble control táctil: hay dos sensores táctiles, simplemente toca uno de los interruptores táctiles para encender y apagar. Puedes cambiar los dos colores de las luces (blanco frío, amarillo cálido). Pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo de las luces. La función de memoria hace que este espejo con luces vuelva al mismo brillo y color cuando lo usaste por última vez.
- Fuente de alimentación U
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.