VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este espejo magnético está diseñado para teléfonos móviles o fundas de teléfono. Su diseño compacto y ligero garantiza una portabilidad sin esfuerzo, por lo que es el compañero perfecto para aventuras en movimiento. El espejo magnético es muy duradero e increíblemente fácil de usar, satisface diversas necesidades como vlogging, transmisión y toma selfies. Es compatible con la serie JJC MSG-P1 y la empuñadura de teléfono de la serie JJC MSG-U1 (Pedir por separado). El espejo cuenta con un fuerte anillo magnético, lo que garantiza una fijación segura a la parte posterior de tu teléfono. Un diseño delgado que mide solo 0.1 pulgadas de grosor se integra con tu teléfono sin problemas, preservando su atractivo estético.
- 【Nota!! !】 Este espejo selfie es un espejo convexo, no un espejo plano. !
- Compatible con: especialmente compatible con teléfonos de la serie 15/14/13/12 sin funda magnética (tanto oficial como de terceros con metal magnético integrado), el paquete incluye anillo de metal magnético para teléfonos no magnéticos y otros teléfonos Android.
- Fuerte magnético: este espejo para teléfono cuenta con un fuerte anillo magnético, lo que garantiza una fijación segura a la parte posterior de tu teléfono. Puede evitar dejar residuos en tu dispositivo o funda de teléfono.
- Espejo selfie de 2.2 pulgadas: este espejo selfie puede ayudarte a capturar videos y selfies de alta calidad a través de la cámara trasera de tu teléfono. Con un espejo de 2.2 pulgadas, puedes tomar fotos más claras sin preocuparte por no poder verte a ti mismo en la cámara trasera.
- Espejo delgado para teléfono: el diseño ligero con un grosor de solo 0.197 in no afecta el uso normal del teléfono, y también se puede colocar junto con el teléfono en un bolsillo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.