VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hasipu Espejo de tocador con luces, espejo de maquillaje iluminado con aumento de 10X, 3 modos regulables, control de pantalla táctil, espejo de maquillaje LED de 15 x 20 pulgadas
- Espejo de maquillaje de tamaño perfecto de estilo sencillo: este espejo de tocador tiene un tamaño perfecto, lo suficientemente grande como para proporcionar una visión perfecta de la parte superior del cuerpo. El diseño de luces de estilo simple proporciona un reflejo limpio y brillante que le permite obtener la aplicación más natural del maquillaje, incluso por la noche.
- Brillo ajustable y 3 modos de iluminación de color: espejo de maquillaje iluminado Hasipu rodeado de 50,000 horas de vida útil máxima de 6000 lúmenes, tira de luz LED de alto brillo, con ajustes de tres tonos cálidos/naturales/blanco frío, brillo ajustable del 0% al 100% puede satisfacer tus requisitos de maquillaje personal.
- Control táctil inteligente y función de memoria: este espejo de maquillaje con luces tiene 3 botones táctiles inteligentes, enciende/apaga la luz tocando el interruptor del sensor, pulsa el botón izquierdo para cambiar los modos de color, pulsa el botón derecho para ajustar el brillo LED. Este espejo de maquillaje iluminado tiene una función de memoria especialmente diseñada para mantener tus luces configuradas como tu último uso.
- Regalo perfecto: este espejo de tocador con luces es muy adecuado como regalo para niñas que aman la belleza. Especialmente en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
- Equipo de servicio profesional: no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible y le proporcionamos un reembolso completo o reemplazo de calidad a la llegada, incluyendo roto, distorsio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.