VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di no a la luz artificial. ¡Te mereces un espejo de tocador con luces! No es fácil obtener esa iluminación natural ideal mientras te maquillas, afeitas, o simplemente limpias tu piel, pero los espejos de tocador cambiaron el juego. Esas bombillas alrededor del espejo no son solo para la estética de la decoración, sino que aportan una visión más natural de lo que estás haciendo y cómo te verás bajo la luz solar. Puedes cambiar las luces a cualquier modo que desees, atenuándolas o poniendo el brillo máximo. También puedes elegir sus colores y crear el ambiente que siempre has querido.
- Tamaño perfecto: (12 x 10 pulgadas). El tamaño adecuado del espejo de maquillaje con luces te permite ver toda tu cara a la vez. Perfecto para aquellos que no tienen suficiente espacio y presupuesto para un gran espejo de maquillaje. La rotación de 360 grados se puede fijar en cualquier posición para darte el ángulo de visión perfecto del maquillaje.
- 3 luces de color y brillo ajustable: espejo de maquillaje iluminado rodeado de 9 bombillas LED, con ajustes de tres tonos de luz cálida/luz diurna/luz fría. El brillo ajustable se cumple con sus requisitos de brillo.
- Espejo de tocador clásico con iluminación Hollywood: el diseño de bombillas estilo Hollywood proporciona un reflejo limpio y brillante y te permite obtener la aplicación más natural del maquillaje, incluso por la noche, perfecto para la aplicación de maquillaje en cualquier entorno, hogar o profesional.
- Espejo de tocador con marco de aluminio y bombillas LED de alta calidad: sensación fuerte y sólida con marco y base de metal, construido para soportar un uso intensivo. Espejo reflectante hermoso y superior construido para durar con material de alta calidad. Bombillas LED no reemplazad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.