VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FENNIO - Espejo de tocador con luces, espejo de maquillaje iluminado, pantalla táctil con 3 modos de iluminación, regulable, para mesa de tocador, 14 x 12 pulgadas
- Brillo ajustable y 3 modos de iluminación de colores: pulsa el botón para ajustar el brillo que va del 10 al 100%. Elige entre modos de iluminación fría, cálida o natural para adaptarse a tus preferencias y crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión.
- Tamaño perfecto y diseño redondeado minimalista: este espejo de tocador con luces para mesa tiene un tamaño más compacto que el anterior, mide de 14 x 12 pulgadas, lo que proporciona una vista perfecta del torso superior. Espejo de maquillaje LED con rotación de 360°: ajusta el ángulo del espejo fácilmente gracias a su mecanismo suave de giro e inclinación, para garantizar la posición de visualización perfecta.
- Sensor táctil inteligente: botones táctiles inteligentes para este espejo de tocador iluminado. presiona brevemente para encender, apagar y cambiar el color de la luz, o mantén presionado para ajustar el brillo. Mantenemos todas las funciones en un solo toque para brindarte una experiencia práctica y eficiente.
- Marco de aluminio resistente: elaborado con un marco de aluminio resistente y vidrio de alta calidad, nuestro espejo de tocador está diseñado para soportar el uso diario y proporcionar años de rendimiento confiable. Calidad garantizada y vida útil más larga, más de 50 000 horas de vida útil.
- Regalo perfecto para aniversario: nuestro espejo de tocador con luces es un obsequio práctico y elegante, ideal para ocasiones especiales como el Día de San Valentín, el Día de las Madres o aniversarios. Perfecto para tu novia, esposa o amiga para mejorar su rutina de cuidado personal.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.