VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decoración fascinante para cabezas de amasador: celebra el mundo mágico de Harry Potter con este mágico espejo de pared. Con la icónica varita de Harry, este elegante espejo de pared dorado no solo se ve bien, sino que también cuenta con siete ganchos para colgar tus pertenencias, incluyendo llaves, joyas, cordones, batas de mago, medallas de Quidditch y más. Mejor aún, incluso puedes personalizar este espejo de pared decorativo con las tres calcomanías adhesivas incluidas. Elige el hechizo que quieras lanzar: Accio, Expecto Patronum o Wingardium Leviosa! Trae algo de magia a tu espacio. Este espejo Harry Potter Wand Hall con licencia oficial es imprescindible para cualquier mago apasionado, bruja o muggle.
- Potter Magic: Directamente del Mundo Mágico de Harry Potter es este mágico
- Mantente organizado con estilo: mantén todos tus elementos esenciales mágicos almacenados ordenadamente. El espejo de pared incluye 7 ganchos para sostener tus joyas, batas de mago, correa de Fang y otras pertenencias importantes.
- Personalizar con calcomanías: Viene con 3 pegatinas adhesivas con encantos y hechizos: Accio!, Expecto Patronum!, y Wingardium Leviosa! Decora el espejo de pared antes de colocarlo en tu entrada, dormitorio o dormitorio de Hogwarts.
- Calidad fascinante para Potterheads: este espejo de pared colgante cuenta con un elegante acabado dorado, que mide aproximadamente 11 x 12 x 1 pulgadas. Incluye 2 anclajes para paneles de yeso y tornillos para un fácil montaje.
- Wizarding World Essentials: Encanta tu espacio vital con este espejo de salón Harry Potter Wand con licencia oficial. Potterheads puede traer a casa un pedazo de la magia con una decoración de pared fascinante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.