VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El espejo de tocador con iluminación LED ZL ZELing con pantalla táctil tiene iluminación LED de por vida.
Hay 3 colores de luz ajustables.
Con un giro de 360 grados, es fácil de usar este espejo de maquillaje iluminado para aplicación de maquillaje, recortar o cuidado diario de la piel.
La hermosa forma arqueada sin borde y la iluminación de estilo Hollywood son perfectas para los entusiastas del maquillaje y el cuidado de la piel.
Con una vida útil de iluminación LED, nunca tendrás que cambiar una bombilla de nuevo. El área de visualización es de 11.9 x 9.85 pulgadas. Con un marco de metal resistente y base en la parte inferior, no hay necesidad de preocuparte por la calidad.
- Iluminación brillante y natural: nuestro espejo de maquillaje de estilo Hollywood con luces cuenta con 9 bombillas LED, que ofrecen ajustes de luz cálida y diurna y brillo ajustable. El espejo de tocador con luces tiene 3 ajustes diferentes, esto garantiza un reflejo limpio y brillante y una aplicación de maquillaje de aspecto natural, incluso con poca luz.
- Fácil control táctil inteligente: nuestro espejo de maquillaje con interruptor de sensor táctil de luces en la pantalla hace que sea fácil encender/apagar las luces y ajustar el brillo al nivel deseado. La función de memoria significa que el brillo volverá al ajuste de brillo anterior incluso después de apagarlo y volver a encenderlo
- 【Construcción robusta, bombillas LED de alta calidad】Fabricado con un marco de metal sólido y base, nuestro espejo de maquillaje con luces está construido para durar y puede soportar un uso intensivo. Los materiales de alta calidad garantizan que la superficie reflectante sea superior, las bombillas cuentan con una vida útil de hasta 50,000 horas.
- Iluminac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.