VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espejo de maquillaje WEILY con 21 luces LED, dos modos de fuente de alimentación, pantalla táctil ajustable y espejo de tocador triple con aumento de 1x/2x/3x, espejo cosmético de viaje recargable para escritorio (negro),
con diseño de aumento de 2 y 3 veces: hay 2 placas de lupa (aumento de 2x/3x), cuando necesitas detalles de maquillaje finos (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara en cada detalle, para que puedas disfrutar de un maquillaje meticuloso.
- 21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. La cavidad de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
- Rotación de 180 grados y pliegue triple: el espejo de maquillaje que emite luz sobre la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de forma perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, puedes abrirlo o doblarlo como un libro cuando no lo usas para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable te permite llevarlo contigo y disfrutar de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
- Diseño práctico: utiliza un revestimiento UV para que el espejo esté más pulido y liso, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que las de plástico normal, lo que hace que los espejos duren más.
- Fuente de alimentación du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.