VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VPU Espejo de maquillaje de tocador con luces, 10X/1X de doble cara con aumento de luz de escritorio con soporte organizador de cosméticos, brillo de 3 colores ajustable rotación de 360° desmontable para espejo de viaje
- Espejo LED de doble cara 10X/1X: nuestro espejo de maquillaje iluminado con 10 aumentos laterales y 1x HD plano puede permitir una aplicación de maquillaje precisa y detallada. Efecto de doble cara no solo para maquillaje, sino también para detalles de la cara como recortes de cejas, aplicación de sombra de ojos, aplicación de rímel, afeitado, uso de lentes de contacto o tratamientos faciales. Consejos: Cuando utilice un espejo de aumento de 10x, mantenga una distancia de 4 pulgadas para evitar mareos.
- 3 luces de color y brillo continuo: el espejo de maquillaje iluminado de escritorio tiene 64 cuentas de lámpara LED de alto brillo incorporadas, proporcionando luz blanca, luz cálida, luz fría y ajuste de brillo. Controles táctiles fáciles: Presione brevemente el interruptor del sensor para cambiar el color de la luz, presione durante mucho tiempo para ajustar el brillo de la luz satisfaciendo todas sus necesidades en diferentes entornos.
- Batería giratoria de 360° e incorporada de 1500 mAh: el espejo de aumento recargable independiente actualizado se puede girar 360° gratis para encontrar fácilmente el mejor ángulo de maquillaje para usted. Con una batería de litio integrada de 1500 mAh que proporciona hasta 4 horas de uso continuo con el máximo brillo. El diseño recargable ahorra el costo de reemplazo de la batería y el brillo es un 30% más alto que otros métodos de fuente de alimentación. Que puede estar disponible en cualquier momento a través de la carga por una computadora portátil, fuente de alimentación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.