VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 9 pulgadas 20x espejo de pared
- Espejo de aumento de doble cara 20X/1X: El espejo aumentado iluminado es de 9 pulgadas de gran tamaño y doble cara con aumento 1X/20X. El espejo de luz LED de alta definición 1X para tu maquillaje general o peinado, y el espejo de belleza maganifying 20X muestra detalles de tu cara al aplicar delineador de ojos, pinzas, máscara de pestañas, perfecto para maquillaje delicado. Para evitar mareos, mantén tu cara dentro de 3 pulgadas del espejo de aumento 20X. Este diseño de doble cara te da flexibilidad tanto para un trabajo detallado como para vistas más amplias.
- Espejo recargable de larga duración de 5000 mAh: nuestro espejo de maquillaje montado en la pared mejorado con batería de litio recargable de 5000 mAh. Cable tipo C incluido. No necesita colocar baterías, sin cables antiestéticos en tus paredes. Y la duración de la batería extra larga te permite no tener que cargarla con frecuencia. Podemos usar 60 minutos al día durante 12 días con una sola carga completa.
- 3 luces de color y atenuación continua: nuestro espejo de tocador montado en la pared cuenta con 3 modos de iluminación: luz blanca (7000 K), luz cálida (3000 K) y luz natural (5000 K). Proporciona luces suaves y estables para cubrir todas las esquinas de tu cara y reflejar los verdaderos colores de maquillaje. La función de atenuación continua te permite ajustar el brillo al nivel deseado, mientras que el control táctil inteligente hace que sea fácil cambiar entre diferentes modos de iluminación. La función de memoria recordará el último ajuste de brillo. Satisface tus diversas necesidades en diferentes entornos.
- Espejo de maquillaje de brazo extensible y ajustable en altura: el espejo de maquillaje de baño con aumento con brazo e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.