VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espejo de tocador con 96 luces LED: el espejo de maquillaje (13.5 pulgadas de largo x 17.5 pulgadas de alto) te permite ver toda tu cara a la vez. 96 luces LED a lo largo de los cuatro lados del espejo ofrecerán una iluminación ideal para aplicar maquillaje. Con un espejo de aumento de 5x puedes ver los detalles de tu cara, asegúrate de obtener una aplicación de maquillaje impecable cada vez.
- Espejo de tocador con 96 luces LED: el espejo de maquillaje (13.5 pulgadas de largo x 17.5 pulgadas de alto) te permite ver toda tu cara a la vez. 96 luces LED a lo largo de los cuatro lados del espejo ofrecerán una iluminación ideal para aplicar maquillaje. Con un espejo de aumento de 5x puedes ver los detalles de tu cara, asegúrate de obtener una aplicación de maquillaje impecable cada vez.
- 3 modos de luz de color: luz diurna (5500 K), luz fría (7800 K), luz cálida (4000 K). Simplemente toque el botón táctil inteligente para cambiar el modo de luz que necesita.
- Rotación de 360°: encuentra el ángulo perfecto para el maquillaje con un espejo de rotación de 360 grados y se puede asegurar en cualquier posición deseada. Es más eficiente energéticamente, más brillante y lo suficientemente duradero como para hacer un maquillaje perfecto. con un cable tipo C (con adaptador)
- Control inteligente: el brillo se puede ajustar manteniendo presionado el botón P, mientras que el botón M se utiliza para cambiar el color de la iluminación. El brillo también se puede ajustar al nivel deseado, lo que te permite aplicar maquillaje o hacer tu rutina de cuidado de la piel con facilidad, independientemente de las condiciones de iluminación en tu habitación.
- El mejor regalo para mujeres: mejora tu rutina diaria de maquillaje con nuestro espejo de maquill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.