VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espejo iluminado de maquillaje montado en la pared de 9 pulgadas, espejo LED recargable de doble cara de 4000 mAh con altura ajustable y aumento de 1X/10X, 3 luces de color, pantalla táctil, espejo de baño giratorio de 360° regulable
- Espejo de baño de tamaño grande de 9 pulgadas: el generoso tamaño de 9 pulgadas te da un reflejo amplio y claro, haciendo que tu rutina de aseo sea muy fácil.
- Espejo de pared de diseño ergonómico: el espejo de pared grande Rocollos utiliza el diseño ergonómico para ajustar el brazo, no hay necesidad de agacharse cuando se maquilla, no más luchas para captar el reflejo correcto. Ya no tienes que mover tu espejo y este espejo iluminado de mesa es totalmente plegable para ahorrar espacio.
- Batería recargable de 4000 mAh para uso inalámbrico: nuestro espejo de maquillaje iluminado está integrado en una batería de litio recargable de 4000 mAh (cargador incluido). ) trabajar durante más de 12 horas después de cargarse completamente. Y el espejo tiene una función de apagado automático de 30 minutos para ahorrar energía cuando olvidas apagar la luz. Di adiós a la molestia de los cables y las limitaciones que traen. Cárgalo y disfruta de la libertad de usarlo donde y cuando quieras.
- Fácil de instalar y ahorra espacio: nuestro espejo de maquillaje iluminado montado en la pared es muy fácil de instalar en 2 minutos siguiendo nuestro video de instrucciones en Amazon y manual de usuario (idioma español no garantizado). La base del espejo montada en la pared de 5.1 x 1.6 pulgadas permite que el espejo se instale cómodamente en cualquier lugar que desees: junto al espejo del baño, en la parte superior de la cómoda, etc. .
- 【Regulable e iluminación de 3 colores】Este espejo de aumento con luz ofrece luces bla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.