VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este espejo de maquillaje iluminado es una herramienta versátil e indispensable para tu rutina diaria de belleza. Con su doble aumento de 1X y 10X, puedes cambiar fácilmente entre una vista real y un primer plano ampliado para una aplicación precisa de maquillaje o aseo. El soporte de altura ajustable te permite colocar el espejo en el ángulo perfecto para tu comodidad. Las tres luces LED regulables de color proporcionan una excelente iluminación, lo que te permite ver cada detalle claramente. El espejo de doble cara de 9 pulgadas (9.0 in) gira 360 grados, por lo que es fácil ver tu cara desde cualquier ángulo. Recargable e inalámbrico, este espejo de tocador ofrece la máxima comodidad. Ya sea que estés aplicando maquillaje, pinzas de cejas o simplemente revisando tu apariencia, este espejo es un accesorio esencial para lograr un aspecto impecable.
- Tamaño grande de 9 pulgadas: el generoso tamaño de 9 pulgadas te da un reflejo amplio y claro, haciendo que tu rutina de aseo sea muy fácil.
- Espejo de escritorio de diseño ergonómico: el espejo de escritorio grande Rocollos utiliza el diseño ergonómico para ajustar el brazo, no hay necesidad de agacharse cuando se maquilla, no más luchas para captar el reflejo correcto. . Ya no tienes que mover tu espejo y este espejo iluminado de mesa es totalmente plegable para ahorrar espacio.
- Batería recargable de 4000 mAh para uso inalámbrico: nuestro espejo de maquillaje de mesa con luces está integrado con batería de litio recargable de 4000 mAh, funciona durante más de 12 horas después de cargarse completamente. Y el espejo tiene una función de apagado automático de 30 minutos para ahorrar energía cuando olvidas apagar la luz. Di adiós a la molestia de los cables y las limitaciones que tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.