VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espejo de maquillaje WEILY portátil con 72 luces LED, pantalla táctil regulable en tres colores, ultrafino, recargable por USB de 2000 mAh, espejo cosmético plegable (blanco)
- [Espejo de maquillaje con luz tricolor ajustable] Este espejo de maquillaje tiene 72 luces LED y puedes cambiar libremente entre tres modos: color suave y cálido, blanco neutro y luz natural. La pantalla táctil del espejo puede iluminar u oscurecer el espejo, simulando diferentes escenas, como el día y la noche. Este espejo de maquillaje portátil te permite vestirte con cuidado bajo una iluminación cómoda y, al mismo tiempo, protege tus ojos.
- [Diseño portátil, imprescindible para viajar] El diseño ultrafino, ligero y compacto de este espejo de maquillaje de viaje hará que te encante cuando viajes. El tamaño total es de 25,4 x 19 cm (10 x 7,5 pulgadas) y el grosor doblado es de 2 cm (0,8 pulgadas), por lo que la visión más grande te permite crear fácilmente el maquillaje perfecto para mostrar lo mejor de ti al mundo.
- [Pantalla táctil multifuncional] Este espejo de maquillaje iluminado adopta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad, que es más cómodo de usar y dura más que las teclas mecánicas tradicionales. Simplemente tócalo ligeramente con el dedo, la luz y el brillo del espejo se pueden ajustar. La iluminación suave puede proteger mejor tus ojos.
[Espejo de maquillaje recargable con luz] El espejo de maquillaje tiene una batería recargable de 2000 mAh incorporada, que puede funcionar de forma continua durante varias horas después de estar completamente cargado. La potencia suficiente te permite evitar la carga frecuente y es cómoda de llevar cuando viajas. El puerto de carga del espejo de tocador USB recargable es un puerto USB-A, que es a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.