VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espejo de aumento de doble cara con aumento de 20X/1X
- 【Aumento de 20X y 1X】Espejo de aumento de 8 pulgadas, espejo de tocador de alta definición de doble cara (aumento 1X y 20X). Un espejo de maquillaje de doble cara es perfecto para aplicación de maquillaje, recortar cejas, afeitar, peluquería, usar lentes de contacto, tratamientos faciales o aplicar rímel y otros detalles faciales.
- 3 luces de color y regulable: el espejo de maquillaje con aumento con luz tiene 48 cuentas de luz integradas, que pueden proporcionar tres métodos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz natural. Pulsa brevemente el interruptor del sensor para seleccionar el color de la luz, pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo de la luz y satisfacer tus diversas necesidades en diferentes entornos.
- Diseño recargable: el espejo de maquillaje iluminado tiene una batería de litio integrada de 2000 mAh, que se puede utilizar continuamente durante 3-4 horas después de una carga completa, conveniente para llevar contigo en tus viajes. Adopta un diseño de carga de interfaz tipo C, conveniente para cargar el espejo de maquillaje, sin necesidad de comprar o reemplazar baterías desechables.
- Regalos preferidos y versatilidad: ya sea un regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín o regalo de Año Nuevo, este espejo de maquillaje iluminado es la elección perfecta para regalar. No es solo un espejo de maquillaje para dormitorios, baños y vestidores, sino que también se puede utilizar como lámpara de mesa y luz nocturna.
- Rotación de 360 grados: este espejo de maquillaje de 20x cuenta con un diseño giratorio de 360 grados, puedes ajustar el ángulo del espejo en cualquier momento sin tener que ajustar tu cuerpo para adaptar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.