VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espejo
- Brillo ajustable y atenuación continua: espejo de maquillaje de viaje con función de control táctil sensible, presiona brevemente el interruptor de pantalla puede cambiar el color de la luz, puedes elegir tener 3 colores de acuerdo a tus necesidades, pulsa el interruptor de pantalla, el brillo se atenuará o iluminará, el brillo del espejo de aumento compacto puede cubrir todas las esquinas de la cara, pero también lo suficientemente suave, la luz es brillante y sin reflejos, puede proteger los ojos.
- Espejo de maquillaje inteligente ajustable de 360°: el mango del espejo aumentado se puede girar 360°, flexible y versátil, lo que te permite ajustar al ángulo más adecuado para el mejor efecto de maquillaje. Con múltiples usos, se puede utilizar como espejo de viaje, espejo de escritorio, y también se puede colgar para ayudarte a recortar tus cejas y eliminar puntos negros o espinillas.
- Espejo de maquillaje ligero y portátil: este espejo de maquillaje de viaje con luz tiene un diseño compacto, pesa solo 1.48 libras, es plegable y viene con una bolsa organizadora que hace que sea fácil de llevar en el equipaje, bolsas de maquillaje, bolsos y mochilas. Ya sea que estés de viaje, camping, asistiendo a una fiesta o en un viaje de negocios, este espejo portátil es una buena opción.
- Espejo de mano recargable de 1500 mAh y uso inalámbrico: este espejo de maquillaje portátil tiene una batería integrada de 1500 mAh y se puede utilizar de forma inalámbrica cuando está completamente cargado. Solo tarda 2-3 horas en cargarse y puede funcionar durante 2-10 horas. La luz indicadora parpadea en rojo cuando se carga y se vuelve verde cuando está completamente cargado. El espejo plegable se conecta a una computadora portátil, cargador o aliment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.