VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El LUNA London Eclipse es un espejo de maquillaje versátil e iluminado que puedes usar como espejo de tocador en casa colocado sobre un escritorio de mesa, o simplemente meterlo en una bolsa y usarlo como espejo de viaje cuando estás de vacaciones o te desplazas al lugar de trabajo. Al plegarlo fácilmente, su diseño liviano lo convierte en un accesorio de viaje compacto y práctico. Tradicionalmente, la iluminación de los espejos de hoteles y baños puede resultar difícil para tu rutina de belleza. Los 3 modos de luz anular regulables del Eclipse simulan una luz suave, cálida, blanca neutra o natural para crear la iluminación perfecta para la habitación en la que te encuentras. El Eclipse es recargable por USB, lo que te permite tener un espejo LED portátil mientras viajas, sin cables. Si necesitas recargarlo, solo tienes que utilizar el cable USB suministrado para volver a encenderlo. Personalízalo o haz un regalo perfecto eligiendo entre la selección de espejos de colores brillantes de LUNA London. Disponible en oro rosa, lavanda, rojo escarlata y negro mate.
- La iluminación importa: elige entre un blanco suave y cálido, un blanco neutro y luz natural. Los 3 ajustes de iluminación regulables simulan el día, la noche o el hogar, para que puedas sentirte seguro dondequiera que estés. Aclara o atenúa con IntelligentTouch para crear la iluminación perfecta para tu rutina de maquillaje.
- Listo para viajar: el diseño delgado, ligero y compacto convierte al Eclipse en tu nuevo compañero de viaje. Tanto si estás en un hotel como en un tren, en la universidad o en casa, este espejo te permite meterlo fácilmente en tu bolsa de viaje y llevártelo todo lo que te depare el nuevo día.
- Protegido por su belleza: el espejo LUNA London vien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.